Ayudar


Con las constantes complicaciones para subir archivos y reemplazarlos cuando éstos fallan, estoy pidiendo la cooperación de los usuarios.

Aunque mi filosofía al crear este blog nunca fue el capitalismo, es justo decir que busco obtener una pequeña retribución a cambio por parte de las publicidades que agrego en ocasiones, esto en función del trabajo y tiempo invertido en la subtitulación de las series y en los procesos de subida que esto conlleva, además de siempre procurar proporcionar el mejor material de la red. 

He de decir que nunca pretenderé cobrar por mis servicios y/o material, ya que eso no sólo estaría en contra de mi propia filosofía, sino también estaría cometiendo una falta enorme hacia los creadores del anime y manga. (dejando de lado la fomentación a la piratería)

Una de las formas en que puedes ayudar es entrar diariamente (O cuando puedas) al blog y hacer clic en este link:
                                                                         Click Here!


Este link no es más que uno igual a los que siempre te encuentras cuando quieres descargar algo de mi blog, una página de publicidad a la que deberás hacer clic sobre el letrero amarillo de la parte superior derecha de tu pantalla que dice "Skip this ad", con varios clics diarios que hagas constantemente, me ayudarás enormemente.

O si lo prefieres y tienes algunos centavos sobrantes, puedes hacer una donación directamente de tu bolsillo, no tiene que ser mucho, simplemente lo que puedas y desees cooperar por medio de PayPal:

                                                

Espero me ayuden y con esto me motiven a seguir brindado la mejor calidad en este arte al que llamo Anime.

Atte: Songohan14


No hay comentarios:

Publicar un comentario