viernes, 4 de noviembre de 2011

Final Fantasy VII: Last Order



Título: Final Fantasy VII: Last Order


Fecha (original): 14 Septiembre del 2005
Autores del proyecto: Songohan14 (Subtítulos en español neutro, multiplexeado, uploader)
Características: DVD-Rip [704x352]
  1. Peso: 325 MB
  2. Duración: 24 min aprox.
  3. Idioma: Japonés [AAC],  Subtítulos Español Neutro (Por Songohan14), Subtítulos en Inglés Estadounidense. (English Subtitules)
  4. Contenedor .mkv
Problemas y dudas: songohan14@hotmail.es
Sinopsis:
Los sucesos toman lugar 2 años antes de los acontecimientos ocurridos en Final Fantasy VII (Videojuego para PSone de 1997) cuando Zack intenta huir con Cloud acuestas de los soldados de Shinra después de haber escapado de sus laboratorios. Luego de años de ser conejillos de indias para horrendos experimentos científicos.
En esta OVA se puede apreciar lo ocurrido mientras Cloud se encontraba en coma, razón por la cual pierde la memoria como consecuencia de la sobre-exposición al Mako, lo que provoca que al principio del videojuego, éste no recuerde nada acerca de Zack Fair.
Nota:
En orden cronológico, esta re-capitulización de hechos va antes de la historia narrada en el videojuego Final Fantasy VII y a la vez, es un resumen de lo ocurrido en el videojuego Final Fantasy VII: Crisis Core para la PSP lanzado el 13 de Septiembre del 2007.


(REPARACIÓN MUY PRONTO)

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo amigo, no creas que me he olvidado de ti, solo que he estado muy ocupada por la escuela y eso, pero aqui estoy de nuevo dando lata jaja. Gracias por reparar esta, tambien la estaba esperando jiji solo que no queria molestarte tanto :P Y aqui sigo viendo que nos traes de nuevo :D ... Ah!! y Feliz de Muertos jaja

    ResponderEliminar